lunes, 19 de julio de 2010

Chanchullos de todo tipo y por todas partes.

.
Ensanchar las costuras de los trajes
EL PAÍS. FERRANDIS / LYDIA GARRIDO
El juez del 'caso Camps' limita la pretensión de las partes de dilatar la causa

Fenoll obtuvo la contrata de Calp sin tener vertedero legal
EL PAÍS.ARTURO RUIZ
El regidor de Benissa compaginó el cargo con otro en una firma de Ortiz
· Recursos al secreto del 'caso Brugal'

El PP de Calp obvió que Fenoll no tenía vertedero legal
LEVANTE-EMV
El empresario implicado logró una concesión de 25 años pese a que su oferta no cumplía el pliego de condiciones

El PNV denuncia que Gürtel y Brugal demuestran la "inexistente" ética política del PP
Diario información

La corrupción permea el gobierno del PPCV a todos los niveles, de los Ayuntamientos a la Generalitat pasando por las Diputaciones, sin que nadie asume responsabilidades políticas. Cada día que pasa en el poder Camps muestra mejor cual es su verdadero rostro y la escasa valoración que tienen de la ciudadanía valenciana. Su careta sonriente ha perdido su encanto, desde que se descubrió su amistad con EL Bigotes y se divulgaron las investigaciones policiales sobre cohecho, financiación ilegal, tráfico de influencias de su gobierno. Su empeño en mantener el poder podría suponer un problema inesperado para el PP que lo continúa apoyando, a no ser que algunos de los jueces amigos en los Tribunales Supremos consigan evitarlo.

Archivada una querella contra González Pons por la adjudicación de licencias de TDT
EFE
La Federación Valenciana de Televisión acusó al vicesecretario de Comunicación del PP de supuesta prevaricación al conceder los canales de la Comunidad Valenciana

La Fiscalía del Supremo archiva todas las investigaciones del 'caso Bono'
EL PAÍS. 4 comentarios
La investigación no aprecia "ningún tipo de delito" y achaca al PP sostener su denuncia con "meras fotocopias de periódicos"
· El patrimonio de José Bono
· Porcelanosa pagó obras de El Pocero en la Hípica de Bono
-
Conspiraciones y orquestaciones mediáticas de todo tipo para escurrir el bulto, para tapar los innumerables casos de corrupción vinculados al PP, su único problema es hacer ver que todos son iguales, que los otros también roban, como si esto sirviera para exculparles. El carpetazo del caso Naseiro, la prepotencia de Aznar y su corte, la identificación de las instituciones con ellos mismos y su partido, la impunidad al tener prácticamente desmantelada la Fiscalía anticorrupción llenaron al PP de aquellos emprendedores que hoy se han convertido en los presuntos corruptos que ocupan la más altas instancias de su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario