jueves, 15 de julio de 2010

LA ALTERNATIVA

El PP de Mariano Rajoy se presenta como alternativa de gobierno sin plantear propuestas concretas para superar la crisis, ni actuar contra los altos cargos de su partido salpicados por serios delitos de corrupción política, a los que sigue protegiendo con apoyo jurídico e institucional, apoyando teorías conspirativas y de ocultación. La crisis y todos los problemas que padecemos los españoles serían culpa de la terrible personalidad de Zapatero, siendo la única solución la solvente personalidad de Rajoy, el hombre tranquilo como Del Bosque .

Hay que tener mucha fe para creerse el discurso del PP, pero ellos siguen confiando en que a fuerza de repetirlo calará en nuestras conciencias, piensan que la crisis les llevará a la Moncloa y para explica ésta que mejor que una explicación sencilla: echarle el muerto al ZP.
¿Por qué si Mariano Rajoy pide elecciones anticipadas para España, no las deja hacer en la Comunidad Valenciana? Aquí el PSOE-PV exige su convocatoria, por el daño que a la legitimidad de nuestras instituciones está generando los graves e innumerables casos de corrupción en los que aparecen implicados judicialmente los altos cargos del gobierno valenciano.

¿Puede un partido ser alternativa de gobierno cuando allá donde tiene el poder florecen los casos de corrupción?¿Tiene credibilidad su líder cuando no interviene contra esos presuntos corruptos?

Antes Camps, Fabra, Matas o Barcenas eran considerados ejemplos de buen gobierno, buena gestión o honorabilidad por Rajoy, mientras que ahora, en vez de apartarlos del partido o negarles cualquier ayuda, se suma a su defensa aireando la teoría de la conspiración o permitiendo que los servicios jurídicos de su partido, con Trillo a la cabeza, se pongan a su servicio para conseguir ralentizar o anular los procesos judiciales en marcha, en espera que una victoria electoral les sirva para tapar las investigaciones o para legitimar su exculpación.


COMUNITAT VALENCIANA Caso Brugal
La investigación que afecta a Ripoll y Ortiz, a Alicante
LEVANTE-EMV
El magistrado de Orihuela prorroga el secreto del sumario y desgaja la causa en otras más pequeñas
EL PAÍS. J. FERRANDIS

CONTINÚAN VELANDO POR SUS NEGOCIOS

POLÍTICA La oposición ha votado en contra
El PP saca adelante en las Cortes una ley que agilizará los trámites urbanísticos
EL MUNDO

El PSPV acusa al Consell de utilizar la crisis como 'excusa' para modificar 'de tapadillo' las actuales normas urbanísticas

Barberá lleva al juzgado a un vecino por decirle "mentirosa"
LEVANTE-EMV
La Asociación de Vecinos del barrio acusa a la alcaldesa de "utilizar dinero público para amedrentar"

-

El PPCV lleno de presuntos implicados en la corrupción generalizada ha optado por la vía de la censura, la manipulación informativa, la intimidación e incluso la represión de las voces críticas, como forma de aferrarse al poder. No es solo el carácter de Rita barbera, sino un estado de ánimo el que está detrás de este desprecio a los ciudadanos críticos con su gestión.


NO SOLO HAY PRESUNTA FINANCIACIÓN ILEGAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Crece la sospecha sobre las cuentas del PP balear
PÚBLICO Á. V.
El abogado del partido promete expulsiones si hay irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario