miércoles, 24 de noviembre de 2010

CORRUPCIÓN Y JUSTICIA NO PUEDEN IR DE LA MANO

-
Después de aceptar 23 recursos contra el PP, ahora la sección conservadora sorprende rechazando 11 idénticos
elplural.com
-
El Supremo rechaza sancionar a Garzón por la noticia de la imputación de Camps
EL PAÍS. JULIO M. LÁZARO
El Poder Judicial, la Abogacía del Estado y ahora el alto tribunal echan por tierra la denuncia del PP

Mientras que Garzón está inhabilitado, Camps puede seguir cenando con sus íntimos amigos, tanto con De la Rosa, vicepresidente del Supremo, como con De la Rúa, todavía hoy presidente del TSJCV, tribunal que últimamente se está encargado de inmolar a Ángel Luna por haber lanzado la primera piedra contra la corrupción en el Parlamento valenciano.

Dívar respalda a los jueces de Garzón y niega que le acose el Supremo
El presidente del CGPJ propone un foro económico de la Justicia.- Cree que la atribución de la instrucción al fiscal "no es insensato", pero pide que se haga con prudencia
EL PAIS. JULIO M. LÁZARO - Madrid - 24/11/2010

La hipocresía y el cinismo más exagerados forman parte de la retórica que enseñan los del Opus Dei, Dívar sigue en esto a sus maestros. Controlar las esferas del poder político, judicial, económico ha sido la estrategia que sirve para enriquecer a la orden o a sus miembros, y para triturar a sus adversarios. Corrupción y Opus Dei llevan muchas décadas dándose la mano. Lo increíble es que en nuestra democracia se permita que esta secta mafiosa siga aumentando su poder.

Un cargo de Fabra se burla ante el juez de la responsabilidad política
El número tres de la Diputación se enfrenta a dos años por delito ambiental.
PÚBLICO. BELÉN TOLEDO VALENCIA 24/11/2010

Todos estos presuntos corruptos están cortados por el mismo patrón, ellos nunca son responsables de nada, como el inefable Federico Trillo, que por algo ha sido elegido para encargarse de su defensa, conoce todas las artimañas para que las culpas recaigan sobre otros, o incluso sobre los propios que acusan o investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario