jueves, 25 de noviembre de 2010

LA PARTIDA JUDICIAL SIGUE SU MARCHA

-
El Consejo del Poder Judicial aleja a De la Rúa del 'caso Gürtel'
EL PAÍS. LYDIA GARRIDO 41 comentarios
Le asignará una comisión de servicio al dejar la presidencia del TSJ valenciano

Por lo menos no va a ser tan descarado lo de exculpar a Camps, seamos por un día optimistas y soñemos, aunque no tengamos muchos motivos para hacerlo, con que los jueces valencianos han recuperado la imparcialidad y el amor a la Justicia para acabar con la impunidad que ha habido con la corrupción política en nuestras tierras.

El PP presiona al fiscal para que no pida el archivo de la querella contra Luna
EL PAÍS. JOAQUÍN FERRANDIS 30 comentarios

No hay caso, quieran o no, no hay pruebas objetivas, sólo un montaje al servicio de la propaganda mediática del PP: TODOS SON IGUALES. En su día, nadie denunció, y ahora, trece años después, la motivación de la denuncia que sólo sostiene el PP es atacar a Luna por haber sido portavoz de la crítica contra la falta de honradez de los altos cargos del PP de Camps, que están imputados por casos actuales de corrupción, sobre los que hay todo tipo de pruebas. ¿El TSJCV se volverá a prestar a hacerle el juego al PP de Camps?

Aparici no adoptó medidas contra el vertedero ilegal, según la fiscalía
EL PAÍS. MARÍA FABRA 1 comentarios
La defensa del ex alcalde de La Vall sostiene que no incumplió ninguna ley

Ningún político del PP asume responsabilidades políticas por sus actos. Ni Aparici por el vertedero, ni Fabra por cobrar comisiones en Castellón. Ni Camps por su amistad con El Bigotes, ni Blasco por trasvasar fondos de ayuda al desarrollo a su clientela, ni Cotino por favorecer a las empresas familiares con las ayudas a la dependencia, en Valencia. Ni Ripoll por todo tipo corruptelas en Alicante. Ni por supuesto Mariano Rajoy, que no se enteró de nada de lo que pasaba de Castilla-León a Baleares, pasando por Madrid y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario