sábado, 27 de noviembre de 2010

LA BASURA NOS LLEGA HASTA EL CUELLO



Testigos del 'caso Gürtel' revelan cómo se tapaba el regalo de trajes a Camps
J. A. HERNÁNDEZ / J. M. ROMERO - Comentarios
Declaraciones secretas al juez de los empleados de Forever Young: "Nos hicieron firmar una carta en blanco contra José Tomás". "Hubiéramos firmado que todos éramos unos ladrones". "Me forzaron a hacer una entrevista"

No se detienen ante nada, cualquier medio justifica los fines para alcanzar y mantenerse en el poder. La corrupción es su forma de gobernar. Recuerden que además de Camps, Fabra y Ripoll, también González Pons y Trillo son dirigentes del PP de la Comunidad Valenciana. Desde la época de Zaplana las señas del PPCV son la rapiña institucionalizada, la razón fundamental para estar en este partido ha sido forrarse, ascender en la escala social y hacer negocios redondos.

Si ganan las próximas elecciones y consiguen dar carpetazo a los procesos judiciales, que tienen pendientes, su modelo se consolidará todavía más y el cáncer de la corrupción se extenderá a todo el tejido social. A no ser que la infección sea tan profunda que el proceso sea irreversible todavía cabe esperar la repulsa de la ciudadanía a esta situación, aunque ésta no se llegue a traducir en votos.
-
La Comunidad » DIARIO DE UNA PERIODISTA EN PARO » Las insidias de Rajoy y Pons dan alas a los mercados

La SER analiza como González Pons tergiversó unas palabras de Almunia para justificar sus dudas sobre España
"Si existiera el delito de traición económica alguno acabaría en la cárcel"
· Pons deja entrever que el Gobierno miente sobre la situación económica

De España dice que el cohecho que se imputa a Camps es "agradecimiento"
EL PAÍS.

El ex presidente de las Cortes Valencianas y senador territorial Julio de España, del PP, comparó ayer en la Cámara autonómica al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con uno de aquellos añejos guardias urbanos que regulaban el tráfico rodeados de regalos depositados por anónimos ciudadanos en las fechas navideñas.
-
Levante-EMV

HAY QUE PARAR LA CORRUPCIÓN Y LOS MONTAJES SI QUEREMOS SANEAR LA ECONOMÍA Y LA VIDA POLÍTICA QUE TENEMOS.

El fiscal pide la ampliación de la investigación de Emarsa
EL PAÍS.
La Fiscalía ha formalizado el traslado de las diligencias que practicó sobre el supuesto fraude en Emarsa, empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo, al Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, que se ha hecho cargo del caso al recibir una querella por los mismos hechos por el Emshi (Empresa Metropolitana de Servicios Hidráulicos).

La oposición exige solución al caos de las basuras
EL PAÍS.
La política de residuos del Consell recibió ayer duras críticas. Al día siguiente de hacerse público que la Generalitat enviará a la planta alicantina de Xixona la basura procedente de 49 pueblos de Castellón a partir del 1 de enero de 2011.

El fiscal pide archivar las diligencias contra Ángel Luna por cohecho
PÚBLICO. Comentarios: 6
El portavoz parlamentario del grupo popular se había querellado contra su homólogo del PSPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario