viernes, 12 de noviembre de 2010

LEER PARA CREER. ¿QUIÉN MIENTE O NO DICE LA VERDAD?

Hacienda revela que no hay pruebas de que la trama Gürtel pagara los trajes de Camps
El informe encargado por el juez Flors recoge contradicciones, dudas sobre la autenticidad de facturas y que no se utilizaron billetes de 500 euros
12.11.10 - 00:55 -LAS PROVINCIAS. F. RICÓS. VALENCIA.

El Consell asegura que el informe de Hacienda niega las acusaciones a Camps
EL MUNDO
Sánchez de León ha defendido la 'absoluta libertad' del PP para encargar a Trillo la coordinación de las defensas en el caso Gürtel.
Otro informe detalla cómo Gürtel 'camuflaba' los regalos
Hacienda constata que Gürtel pagó trajes a Camps
Lea íntegro el informe de la Agencia Tributaria
-
El informe remitido al juez sostiene que no hay pruebas de que los imputados se pagaran la ropa.-El Consell insiste en que el jefe del gobierno valenciano "siempre ha dicho la verdad"
EL PAÍS. LYDIA GARRIDO - Valencia - 12/11/2010
-
Comentario a esta noticia 284: El Búho - 12-11-2010 - 21:14:25h

Me gustaría pensar que, si como está pasando en España, el Gobierno al que dieron su confianza la mayoría de los ciudadanos lo hace mal y no cumple con el programa con el que ganó las elecciones, pudiéramos contar con una oposición digna, respetable y creible que protagonizara el necesario relevo en la Moncloa. Al fin y al cabo, la grandeza de la democracia se fundamenta en esta posibilidad de alternancia. Pero, desgraciadamente, la alternativa que tenemos en España se ha convertido en una auténtica pesadilla y sería una gran desgracia que estos corruptos llegaran a formar gobierno. Se trata de una derecha ramplona, corrupta, corruptora, rancia y cavernaria que, en caso de gobernar, convertiría la Moncloa en la Cueva de Alí Babá. No, no creo que los que han estado durante años empozoñando la vida pública de nuestro país con su política hipócrita, mezquina, carroñera y corrupta, se merezcan gestionar nuestras vidas y nuestros recursos económicos. Sería como poner al zorro a guardar un gallinero.

Comentario 246 UNOMAS ( http://ideasparaelsigloxxi.blogspot.com/ ) - 12-11-2010 - 19:53:45h
Como pueden soportar los valencianos semejante farsa de los políticos corruptos del PP y la descarada lentitud judicial que no actúa seguramente por presión de los herederos del franquismo (PP) que en la transición española se metieron hábilmente en las instituciones del país para seguir controlando el cotarro como hacen con su particular canal 9 que manipula las noticias a conveniencia. Esto es solo la punta del iceberg y si no tiempo al tiempo .

comentario 206 El Búho - 12-11-2010 - 18:18:46h
Ya va siendo hora de que los jueces y fiscales aceleren un poquito sus diligencias, de igual forma que lo hicieron en el caso de Baltasar Garzón, y empiecen a enviar a estos "listillos" de vacaciones a Alcalá Meco. No es por morbo, ni por odio ni por deseo de venganza por lo que deseo que todos estos golfos vayan ocupando sus respectivas celdas en la cárcel; es, pura y llanamente, por sentido de la Justicia. Algunos inocentes muy notables, han visto truncadas su carrera y su propia vida por la insidia, la perfidia y la mala leche y de estos miserables. Todo el que ha intentado cumplir con sus trabajo y, de una forma u otra, ha osado investigar o inmiscuirse en el caso Gürtel, ha sido perrseguido y acosado por estos mafiosos hasta apartarlos de su camino. Me estoy refiriendo al ex ministro de Justcia Mariano Fernández Bermejo, al juez Baltasar Garzón, al sastre José Tomás y al director del MuVIM. Román de la Calle. Ellos no han tenido piedad con ninguno de estos hombres, y la sociedad en su conjunto tampoco tiene porqué vacilar a la hora de encerrar, hasta que devuelvan lo robado, a Bárcenas, Camps, Ripoll, Jaume Mata y hasta ciento cincuenta imputados más que anidan sus miserias en la calle Génova, al amparo de Mariano Rajoy y del sátrapa de Federico Trillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario