lunes, 29 de noviembre de 2010

PORDEDUMBRE POLÍTICA A NIVEL PLANETARIO

Wikileaks destapa los entresijos del sistema del poder político del Imperio a nivel global.

LOS PAPELES DE WIKILEAKS
http://www.elpais.com/documentossecretos/

Consulta los documentos
Una selección por temas y países
EL PAÍS.
· Gráficos: Cómo leer los documentos
· Mapa: Recorre las áreas más calientes


LA PODREDUMBRE POLÍTICA A NIVEL PLANETARIO ES INCONMENSURABLE, QUE CREDIBILIDAD LES QUEDA LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN CUANDO NOS PIDEN SACRIFICIOS A TODOS, PRETENDIENDO QUE LA CRISIS LA PAGUEMOS LOS TRABAJADORES.

El juez archiva la querella del PP contra Ángel Luna
EL PAÍS 7 comentarios
El TSJ de Valencia refuta los hechos denunciados y asegura que, en cualquier caso, los delitos estarían prescritos

No era más que un montaje propagandístico descarado, urdido por el PP para atacar y desprestigiar a Ángel Luna, que a la vez les servía para tapar su responsabilidad en la corrupción generalizada que vivimos en la Comunidad Valenciana gobernada por cada vez más imputados en tramas de corrupción.
-
El juez Pedreira levanta la totalidad del secreto del sumario de la 'Gürtel'
No será hasta el 5 de diciembre cuando se tenga acceso a la nueva documentación
AGENCIAS 29/11/2010 16:29

Allí donde ha gobernado el PP ha habido una generalización de la corrupción en la que aparecen implicados sus más altos dirigentes. No se trata de que unos cuantos espabilados se hayan aprovechado del partido, sino de una forma de funcionamiento propia de esta organización política, en el que se da la financiación irregular de la organización, el enriquecimiento fraudulento de sus dirigentes y la creación de clientelas a través del nepotismo y la información privilegiada. Uno de los primeros imputados por el caso Gürtel fue Barcenas, el propio tesorero del partido nombrado por Rajoy, pero la lista de tramas de corrupción e implicados del PP en ellas no para de aumentar, además del caso Gürtel que salpica a los gobiernos autonómicos del PP de Castilla-León, de Madrid y de Valencia, tenemos todo tipo de casos tanto en Baleares bajo el antiguo gobierno de Jaume Matas, como en la Comunidad Valenciana gobernada por el amigo del alma de El Bigotes, donde el caso Brugal en Alicante o el interminable caso Fabra en Castellón, no son más que algunos de los innumerables tramas corruptas detectadas por la policía y las investigaciones judiciales.
-
¿PARA QUIÉN VA A SER UNA GARANTÍA QUE GOBIERNE EL PP? ¿ A QUIÉN LE INTERESA QUE SE GENERALICE LA CORRUPCIÓN, SE DESREGULE LA ECONOMÍA TODAVÍA MÁS Y SE DESMANTELE EL MÍSERO ESTADO DEL BIENESTAR QUE TENEMOS? ¿A TODO TIPO DE ESPECULADORES O A LOS CIUDADANOS DE A PIE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario