domingo, 7 de noviembre de 2010

LA CORRUPCIÓN LES PASARÁ FACTURA MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO

A día de hoy, es de conocimiento general la amplitud y profundidad de la corrupción entre las filas del PP valenciano, cada día las investigaciones policiales arrojan más datos y pruebas. Los jueces, incluso los amigos, no pueden no tomar cartas en el asunto y tendrán que aplicar sentencias sin saltarse o reinventar la ley. El propio De la Rúa vio reprobado por el Supremo su intento de exculpar a Camps, haciendo una interpretación absurda de la ley.
El día en que se vaya a votar todos sabremos que estamos votando a favor o en contra de la corrupción. Si siguen en las listas del PP Francisco Camps, Rafael Blasco, Juan Cotino, Ricardo Costa, Víctor Campos, Rafael Betoret , Carlos Fabra, Vicent Aparici , José Joaquín Ripoll, Sonia Castedo, Mónica Lorente, Bernabé Cano y la larga lista de cargos imputados, votarles será más allá de la elección de una opción política, votar por la impunidad de la corrupción, será darles un cheque en blanco para que nos sigan robando, para que sigan apropiándose del dinero y el patrimonio público en su propio beneficio.

Las víctimas del montaje
J. J. PÉREZ BENLLOCH 07/11/2010
Entre las gentes afines al PP valenciano cunde la idea de que se habla demasiado de corrupción en perjuicio de otros asuntos de mayor relevancia, como pueden ser el desempleo, la sanidad o la enseñanza entre otros cuyo deterioro es evidente en el marco de decadencia generalizada que nos aflige. Cuando nos hayamos cansado de hablar de la corrupción, ¿qué beneficio habrán sacado los parados?, dicen. Ninguno, en efecto, pero su intención no apunta a los problemas que se postergan, sino a la neutralización del debate sobre los escándalos que pudren a su partido. Banalizarlos o negarlos parece ser la consigna impartida a la feligresía popular.
Pero lo tienen crudo porque no pasa prácticamente día sin que alguna fechoría con la firma directa o indirecta de ese partido merezca los máximos honores mediáticos…
Continuar leyendo
-

Convocan una protesta en Orihuela contra la corrupción

Diario Información

La plataforma "Ciudadanía por la transparencia" anuncia una concentración en el Consistorio oriolano para el 27 de noviembre


CORRUPPCIÓN POR TODAS PARTES

La Policía investiga a dos ediles por el presunto cobro de comisiones en contratos de Orihuela
El sumario de la operación Brugal asume un escrito anónimo en el que se implica a dos concejales en un supuesto cohecho a cambio de adjudicaciones del Plan E en 2009


El juzgado de Orihuela ya tiene intervenidos cerca de 800.000 euros por el caso
La mayoría del dinero corresponde a fianzas, excepto 170.000 euros incautados a Rafael Gregory


Cada vez más compañeros
Diario Información
La situación del PP. No hay "feeling". Ni nunca lo habrá. Pese a todo, sin embargo, Francisco Camps y Joaquín Ripoll, desde que estalló la segunda fase de la operación Brugal con la detención del presidente de la Diputación, han mejorado su relación. No son íntimos. Ni lo serán. Pero las investigaciones por supuestos casos de corrupción les han unido. Se necesitan. Al menos ahora, hablan con cierta asiduidad y el frente de Alicante se ha diluido.

Emarsa pagó 4,5 millones en material informático y sólo tenía 30 ordenadores
EL PAÍS.ADOLF BELTRAN
Otra empresa que nunca trabajó para la depuradora cobró 850.000 euros

El juez retira el pasaporte al intermediario de 'Brugal'
EL PAÍS.SANTIAGO NAVARRO

Juan Costa alaba a Fabra en su nuevo adiós a la política
EL PAÍS. AGENCIAS / EL PAÍS

Un "dios", un "sheriff" y un "Don Pin Pon" en el caso Brugal
LEVANTE-EMV
La Audiencia decidirá antes de final de año si las causas de Fabra han prescrito
Costa se marcha porque cree que ya no ayuda al PP
El juez deja a los hermanos Gregori en libertad con cargos y les retira los pasaportes
El personal en empresas y entidades se triplica y suma con el PP 9.948 empleados
Generalitat mastodóntica

LA PARTIDA ELECTORAL NO LA TIENE YA GANADA EL PP

La encuesta, publicada ayer, dio 7,9 puntos de ventaja a los populares
La ex directora del CIS cree que el último barómetro hace dudar de una victoria del PP
ELPLURAL.COM
Existen razones para dudar de una victoria del PP en las elecciones de 2012. Eso es al menos lo que interpreta la directora del Laboratorio de Ideas de la Fundación Alternativas, y ex directora del CIS, Belén Barreiro, sobre el último barómetro del CIS, hecho público ayer, a partir de una encuesta realizada tras la huelga general y antes de la remodelación del Gobierno.


Zapatero logra agitar al votante del PSOE con el cambio de Gobierno
FERNANDO GAREA - 58 comentarios
El PSOE recorta cinco puntos de distancia respecto al PP en un mes.- El 49% ve posible la victoria en 2012.- La mayoría considera que una mejora en la tasa del paro facilitaría la remontada socialista
· Amplio respaldo al ascenso del ministro Rubalcaba
· Análisis: 'Remontar y desmovilizar'

No hay comentarios:

Publicar un comentario