viernes, 6 de mayo de 2011

¿CONSEGUIRÁ EL PP SU OBJETIVO DE QUE NO SE ABRA JUICIO CONTRA CAMPS ANTES DE ESTAS ELECCIONES?

HASTA EL DÍA DE HOY SE MANTIENE LA IMPUNIDAD JUDICIAL CON LA CORRUPCIÓN VALENCIANA, NINGUNO DE LOS ALTOS CARGOS DEL PP IMPUTADOS EN ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN SE  HA SENTADO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, HASTA FABRA, DESPUÉS DE SIETE AÑOS, SIGUE SIN FECHA PARA SU JUICIO.

En la Comunidad Valenciana hay un importante número de electores que quiere creer en los discursos grandilocuentes de Camps y que asume la corrupción política generalizada en el PPCV como un mal menor, o como una forma  normal de ejercicio del poder, que no tiene repercusiones judiciales graves. Se conforman con la imagen de la realidad virtual creada por  el uso descaradamente partidista de los medios de información públicos y añoran volver a la época de la burbuja inmobiliaria. Se niegan a asumir la profunda e irreversible crisis por e la que pasa el modelo económico patrocinado por la Generalitat, o a explicarse  la mayor deuda pública en relación al PIB, mientras que los servicios públicos (Educación, Sanidad, atención a la dependencia) son de peor calidad que en el resto del Estado. Además, más pronto que tarde, tendrán que responder ante la justicia importantes cargos de nuestras instituciones de gobierno, sobre los que pesan racionales sospechas de prácticas corruptas e ilegales. Ante una situación tan patológica es imprevisible lo que puede pasar el día en que despierten estos electores del sueño de que somos LO MILLOR DEL MÓN.

Camps se crece con los sondeos y lleva la campaña al terreno nacional
PÚBLICO. BELÉN TOLEDO
Abre la campaña con un retrato idealizado del País Valencià, sin hacer una sola referencia al 'caso Gürtel'

Camps busca en las urnas oxígeno a su situación judicial
El presidente tira de los alcaldes para ampliar su mayoría
EL PAÍS. JOAQUÍN FERRANDIS - Valencia - 06/05/2011

Los desafíos reales de la campaña
Camps quiere ampliar su mayoría - Alarte da la batalla contra la corrupción - Compromís intenta superar el 5% - EU quiere concentrar a la izquierda
06/05/2011

El TSJ le quita la plaza a un hermano del consejero Castellano
Anulado, por falta de publicidad, el concurso que ganó
JAIME PRATS - Valencia - 06/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario