martes, 17 de mayo de 2011

La Vanguardia. Valencia| 17/05/2011 - 15:18h
 MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La convocatoria de una concentración en Madrid para las 20 horas tras el desalojo del campamento que habían montado unos 250 jóvenes en la Puerta del Sol se extiende ya a otras ciudades de España --entre ellas Valencia y Alicante-- donde se multiplican las concentraciones convocadas por la red social 'Twitter' para diferentes momentos de la tarde de este martes.

Así, además de la concentración prevista para este martes en el kilómetro cero madrileño, hay otra convocatoria en la plaza de Cataluña de Barcelona. Se unen asimismo las convocadas en Huelva (plaza Antiguo Colombino a las 18 horas), Sevilla (plaza de la Encarnación a las 20 horas ), Málaga (plaza de la Constitución), Granada (paseo del Salón) o Murcia (avenida Glorieta I).

También hay convocatorias en Alicante (plaza de la Montañeta a las 19 horas), Valencia (plaza del Ayuntamiento), Palma de Mallorca (plaza de España a las 18 horas), Vigo (calle del Príncipe), Gijón (plaza del Ayuntamiento a las 18 horas), Santander (plaza Porticada a las 18 horas), Burgos (plaza Mayor a las 20 horas) o en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, entre otras ciudades.



En varias ciudades de España

Nuevas concentraciones tras el desalojo de la acampada de Sol


MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario