En el País Valenciano vivimos una situación excepcional y tenemos motivos de sobra para estar indignados, tras más de una década de reinado de la corrupción generalizada patrocinada por el gobierno de Camps, con pelotazos urbanísticos y grandes eventos, tenemos la mayor deuda pública en relación al PIB, pero con unos servicios sociales de los más deteriorados y saturados del Estado.
La manipulación informativa, todos los días en Canal 9, la censura, como con las fotos del MUVIM, las amenazas, como las que dirige Rita Barbera a los ciudadanos que se atreven a llamarles corruptos en plena calle y la represión, como se hizo con expedientes disciplinarios a Directores de Educación Secundaria se ejercen sin el menos rubor por parte de los principales dirigentes del PPCV.
La política económica del PP, como se nuestra Comunidad consiste en el abuso y destrucción de lo público, pues su apuesta por el sector privado supone el despilfarro y el aumento de la deuda que entre todos tendremos que pagar.
Aquí en el País Valenciano tenemos que ir a votar, cualquier opción política democrática que nos aleje de un gobierno mayoritario del PP, o que al menos permita que la corrupción les pase factura, bajando el porcentaje de votos que reciban, es válida y útil para conseguir una democracia más real y mejor.
Publico.es
PÚBLICO
El subdiretor de Público opina que a veces "la izquierda parece cohibida y no defiende con la fuerza necesaria sus propuestas
VOTAR EN BLANCO O NULO BENEFICIA A LOS GRANDES PARTIDOS Y PERJUDICA A LOS PEQUEÑOS.
EL PAÍS
PÚBLICO
Las acampadas y concentraciones en toda España aumentan su volumen. Para protestar por la decisión de la Junta Electoral se ha convocado un "grito mudo" esta medianoche.
Cree que se restringe el derecho de reunión.
EL PAÍS
No hay comentarios:
Publicar un comentario