viernes, 15 de octubre de 2010

GÜRTELES POR TODAS PARTES


Deben tener Bula papal pues no se han detenido ni ante la ética cívica, ni ante la moral cristiana a la hora de hacer sus negocios o financiar a su partido.
Por mucho que se fotografíen en procesiones e iglesias, e intenten implantar la moral sexual del obispado, buena parte de los altos cargos del gobierno valenciano han cometido diversas ilegalidades que demuestran que son unos inmorales, que se han aprovechado de las ayudas a la Dependencia, como los de la familia Cotino, o las destinadas al desarrollo, como en el caso de Blasco, con la finalidad de forrase y alimentar a su red clientelar. El projimo para ellos solo es alguien a timar.
-
El PSPV denuncia que Blasco entrega directamente a una trama la construcción de un hospital en Haití
EL PAÍS. ADOLF BELTRAN 14 comentarios
Luna explica tres entramados propiciados por el actual consejero de Solidaridad que habrían conseguido 32,3 millones desde 2001
Compromís conecta la consejería de Blasco con la trama de fundaciones
El uso de las ONG como tapadera
-
Un viejo y experimentado presunto corrupto como Rafael Blasco ocupa uno de los puestos destacados del gobierno de Camps. Fabra vuelve a reclamar su poder en Castellón, Costa es rehabilitado, Ripoll sigue en su puesto y Cotino también, todos bajo la batuta de EL CURITA el buen amigo de EL Bigotes y de algún que otro implicado en tramas de corrupción. ¿Cuántos imputados piensan llevar en sus listas electorales? ¿Hay que estar imputado para ir en ellas?

La Audiencia de Castellón rechaza que Fabra sea juzgado por un jurado
MARÍA FABRA
Considera que las imputaciones sobre supuesto tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal serían competencia de un tribunal de magistrados.-La decisión puede retrasar el posible juicio contra el dirigente del PP de Castellón
Los peritos del 'caso Fabra' declararán ante el juzgado

Gómez afirma que Valencia es el "paradigma" de la FP
NEUS CABALLER
El PSPV avisa de que Ciegsa es una "bomba de relojería

-->CASO CIEGSA un viejo caso en el limbo jurídico

No hay comentarios:

Publicar un comentario