lunes, 25 de octubre de 2010

LA CORRUPCIÓN SALPICA A GRAN PARTE DEL PP VALENCIANO

El 'caso Brugal' salpica a los negocios de Ortiz con Bancaja
EL PAÍS. SANTIAGO NAVARRO
La policía implica a un subdirector de la caja en la causa del PGOU de Alicante

EU impugnará el PGOU de Alicante si se confirma un "trato de favor" por el caso Brugal
LEVANTE-EMV

La sobrina de Blasco adjudicó la asistencia telefónica de Alzira al número dos de la red

¿Inmunes a la corrupción?
EL PAÍS. EZEQUIEL MOLTÓ
Sociólogos y analistas coinciden en que el electorado antepone la defensa de su ideología a penalizar en las urnas los escándalos políticos


Sin fondos para los más pobres
JAIME PRATS
Las personas sin recursos que han solicitado este año la renta garantizada de ciudadanía no la han cobrado - La ayuda es "irrisoria", según un estudio

A los dirigentes del PP en Madrid, en Valencia, en Murcia o antes en Baleares parece que no les importa hacer juego sucio en las elecciones, pues han echado mano de tránsfugas, de financiación ilegal de las campañas e incluso de compra de votos. Todo vale para alcanzar el poder y mantenerlo, el control férreo y exagerado hasta el ridículo de los medios de comunicación públicos, la censura e incluso llegado el caso el ejercicio de la represión. ¿Qué es para el PP la democracia?

Aguirre ganó las elecciones de 2003 con financiación ilegal
PÚBLICO ALICIA GUTIÉRREZ
La fiscalía Anticorrupción ratifica el informe policial del pasado mes de julio y ve indicios de delito electoral y falsedad documental, pero cree que han prescrito.

La visita del Papa, 6.451 euros por minuto a la Xunta
Comentarios: 27 MARIOLA MORENO
Barcelona gastará la mitad que Santiago, aunque Benedicto XVI estará más días.

Feijóo prometía ser de lo más austero y no malgastar el dinero de los gallegos, pero a la primera ocasión que tiene le da por el despilfarro, el Papa dará una Bula a todos aquellos que hagan un gran negocio con su visita a costa del dinero público que pagaremos entre todos. Del ejemplo de Valencia han aprendido mucho, este verano estuvo por allí Camps de peregrinación y les pudo contar lo bien que lo hicieron, pues la factura todavía la estamos pagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario