sábado, 9 de octubre de 2010

O HAY JUSTICIA, O LA PUTREFACCIÓN DE LA CORRUPCIÓN SE EXTENDERÁ TODAVÍA MÁS

-
El Supremo archiva las quejas del presidente valenciano por la actuación del juez en el caso Gürtel
elplural.com

Camps fracasa en su intento de actuar contra Garzón
El Supremo avala el archivo de la queja por las escuchas de la 'Gürtel'
PÚBLICO

Garzón ya está en la picota, sería muy descarado retorcer todavía más la ley para satisfacer a Camps. Nuestro President seguirá imputado y con claras pruebas en su contra. Pese a que negó en el Parlamento valenciano toda relación personal con EL Bigotes hoy sabemos que conocía perfectamente al jefe de la trama Gürtel en Valencia al que le declaraba que lo suyo era muy bonito, refiriéndose a la profunda amistad que les unía. Su mujer también lo adoraba, ella, su hijo y él mismo recibían regalos personales de su amiguito del alma, mientras que las empresas montadas por El Bigotes conseguían de manera privilegiada todo tipo de millonarios contratos de la Generalitat valenciana. La mayoría de altos cargos del PP valenciano recibían regalos de El Bigotes, pero no sabemos de ninguno otro, más allá de Camps, que le declarará tan profundo afecto y amistad.

LA LISTA DE IMPUTADOS ES MUY LARGA:

-ALICANTE
El presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll; los alcaldes Mónica Lorente (Orihuela), Antonio Lorenzo (Algorfa), Javier Pérez Trigueros (Callosa del Segura), José Arronis (Rafal), José Manuel Gálvez (Jacarilla), Pedro Ángel Hernández Mateo (Torrevieja) y Ana Kringe (Dénia); los concejales Manuel Abadía, Ginés Sánchez y Antonio Rodríguez (Orihuela), Francisco Lancharro (Pilar de la Horadada) Aurelio Murcia (Bigastro), Juan José Moragues (Xàbia), Juan Cano (Polop), Juan Roselló (Calp) y Andrés Llorens (Alicante) y Javier Bru (Albatera)
- CASTELLÓN
El presidente de la Diputación, Carlos Fabra; el vicepresidente de la Diputación Vicent Aparici y los alcaldes de Alcalà, Francisco Juan Mas, y de Borriol, Adelino Santamaria.
- VALENCIA
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps; el diputado, Ricardo Costa; el ex vicepresidente Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de Turismo Rafael Betoret por Gürtel. Y, por otro caso distinto, el edil Jorge Bellver (Valencia).

LA DE PRESUNTOS CORRUPTOS TODAVÍA NO IMPUTADOS NO PARA DE CRECER

Son conocidos los privilegios que tiene las empresas de la familia de Juan Cotino en la contratación con la Generalitat y ahora se está destapando la financiación que recibía la red de ONGs vinculadas a Rafael Blasco. Cualquier Consellería posee sus fundaciones, y si no que le pregunten a Font de Mora.

¿CUÁNTOS MÁS HAN ABUSADO DEL PODER QUE DETENTABAN FINANCIANDO AL PP Y A EMPRESAS DE FAMILIARES O AMIGOS?¿CUÁNTOS IRÁN EN LAS LISTAS ELECTORALES DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES?
CONTINÚAN DESTAPÁNDOSE CASOS DE CORRUPCIÓN

El Consell financiaba a las ONG que decía la red ligada a Blasco
LEVANTE-EMV
Desde la Conselleria de Solidaridad se sugerían los objetivos para que la Fundación Entre Pueblos realizara los contactos y el futuro asesoramiento
"Puedes decir que soy quien acompañó al conseller"
Blasco se defiende con un documento sin sello oficial

El PSPV critica que a Castedo le hagan gracia las imputaciones de sus ediles

ROSA BIOT Los socialistas exigen explicaciones y la comparecencia de Sánchez Luna

La corrupción no pasa factura al PP
EL PAÍS. JOAQUÍN FERRANDIS
Los populares amplían su mayoría absoluta de 54 a 60 escaños en las Cortes - El PSPV se hunde y pasa de 38 a 33 diputados y Esquerra Unida mantiene 6. El presidente aventaja en un punto a Alarte en las preferencias para jefe del Consell

TODAVÍA NO SON VOTOS, SOLO SON ENCUESTAS. PERO SI EL PRONÓSTICO ELECTORAL SE CONFIRMA Y LA JUSTICIA ACABA AMPARANDO LA IMPUNIDAD DE LA CORRUPCIÓN NOS ESPERA UN FUTURO MUY OSCURO.

La corrupción afecta a la imagen de la Comunidad Valenciana en España
EL PAÍS. JOAQUÍN FERRANDIS
Ocho de cada diez votantes rechaza la inclusión de imputados en las listas

No hay comentarios:

Publicar un comentario