viernes, 22 de octubre de 2010

LA TRANSPARENCIA DE CAMPS

Francisco Camps pinta a la Comunidad Valenciana como un paraíso de honradez, progreso y prosperidad. Según él, el PP sería el partido de la luz y la totalidad de la oposición serían las fuerzas de la oscuridad antivalencianas. Todo vuelve a ser la eterna lucha entre los ángeles y los demonios, pero ¿esto sucede en la realidad o sólo en la mente de Camps?
El problema para la credibilidad de este iluminado es que tanto él, como importantes cabezas visibles del PPCV están imputados judicialmente por delitos de corrupción. ¿Camps, Fabra, Ripoll, Costa, Cotino, Blasco y veintitantos altos cargos más son presuntos inocentes o presuntos culpables?
Pero el problema más serio es que los valencianos tenemos una de las mayores deudas públicas del Estado, que nuestro PIB baja con respecto a otras Autonomías y que nuestra cifra de parados es de quinientas mil personas. ¿Cuánto tiempo seguiremos creyéndonos las fabulaciones de Camps?


La luz y la oscuridad, según el imputado Camps
PÚBLICO. SERGI TARÍN
El 'caso Gürtel', de nuevo protagonista en Les Corts.
Un informe policial dice que la Gürtel' pagó una moto a Costa

Camps evita responder en las Cortes a las preguntas sobre corrupción
EL PAÍS.JOAQUÍN FERRANDIS
El titular de Economía propone reformar el Estatut con el presidente ausente

Camps salva a Blasco mientras el fiscal indaga si en la ayuda a Cyes hubo malversación

LEVANTE-EMV

El 88% de las ayudas en Guinea fue a parar a firmas afines a la matriz de la red

ALBERTO SOLER. 22/10/2010, elplural.com
El último escándalo en Valencia, una trama aún más chapuza que la Gürtel
La última trifulca parlamentaria que ha enfrentado al portavoz socialista de las Corts valencianas, Ángel Luna, con el iluminado y mesiánico Francisco Camps, ha surgido a cuenta de un presunto desvío de fondos públicos de la Conselleria de Solidaridat i Ciutadania que Luna ha considerado una "grave irregularidad en materia de gestión de fondos públicos" con el agravante de una posible manipulación del expediente en el que constan las ayudas a la Fundación CYES y respecto al cual el PSPV-PSOE alega que podrían haber sido borrados los archivos según los cuales la Conselleria de Solidaridat i Ciutadania habría autorizado la compra de unos inmuebles con unas subvenciones destinadas al desarrollo.
lainfinitaespiral.blogspot.com

El Bigotes compró el Mini y la moto que usaban el ex director de RTVV Pedro García y R. Costa
-El diputado popular niega los hechos

Octubre negro
SUSANA FORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario