miércoles, 27 de octubre de 2010

HAY QUE REBELARSE ANTE TANTA INDIGNIDAD

-
Nos han robado a manos llenas y por todas partes. Los altos cargos del PP, sus amigos jueces y empresarios han conformado una organización de facinerosos para realizar, ocultar y proteger los delitos contra los bienes públicos.
Vivimos un estado de excepción, no tiene ningún sentido continuar en las instituciones, pues seguir acudiendo a ellas es participar en la gran estafa a la que nos ha sometido este gobierno plagado de corruptos. Hay que abandonar el parlamento, las diputaciones y los ayuntamientos. Hacer un plante institucional hasta que no haya una normalización democrática.
-
SI SIGUEN GOBERNANDO QUE NO LO HAGAN CON NOSOTROS.


Nuevas revelaciones del 'caso Brugal'
LOS NEGOCIOS DE ENRIQUE ORTIZ CON EL GOBIERNO VALENCIANO

Las conversaciones grabadas por la policía a Enrique Ortiz, todopoderoso empresario y promotor inmobiliario en la Comunidad Valenciana implicado en los casos de corrupción Gürtel y Brugal, han destapado nuevos indicios delictivos en la adjudicación de contratos por parte de varias consejerías del Gobierno de Francisco Camps y por el Ayuntamiento de Alicante bajo el mandato del anterior alcalde, Luis Díaz Alperi, ambos del Partido Popular.

Ortiz pagó al hijo de Alperi las acciones de una empresa
El promotor y máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, colmó con una extensa lista de regalos al ex alcalde de Alicante y ahora diputado autonómico, Luis Díaz Alperi, del PP, para garantizarse un trato de privilegio en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), según recoge el escrito del fiscal Anticorrupción sobre esta pieza separada del sumario general del caso Brugal. Ortiz, que posee de manera directa el 25% del suelo urbanizable de Alicante y hasta el 70% con unión con otras firmas, es el cabecilla de esta trama, según el fiscal y la policía.

ENRIC SOPENA: Cabos sueltos.27/10/2010- elplural.com
El ejemplo pernicioso de González Pons
Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, procura acudir siempre que puede, y con perceptible entusiasmo, a desagravios en honor de políticos populares, judicialmente acusados por presuntos actos delictivos. Hace poco, respaldó en público a Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, para muchísimos ciudadanos de este país paradigma de la corrupción política. Ovaciona cuando le toca a Francisco Camps y, por ahora, respeta la presunción de inocencia de José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante e imputado en el caso Brugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario