jueves, 28 de octubre de 2010

NO SE PUEDE PERMANECER IMPASIBLE ANTE LA CORRUPPCIÓN

En nuestra Autonomía únicamente dimiten o son inculpados aquellos que no son del PP, cuando alguien del PSOE es imputado en un caso de corrupción se ve obligado por su conciencia o por su partido a dimitir, aunque los delitos sean menos importantes, basta con haberlos cometido. Pero en el PP todo vale porque gran parte de los altos cargos, empezando por el President de la Generalitat y los principales Consellers de su gobierno, siguiendo por los presidentes de las Diputaciones, hasta llegar a los alcaldes de importantes ciudades y localidades están acusado de todo tipo de delitos desde el cohecho al asesinato, ¿Cuántos millones han desaparecido en estas tramas?¿Desde cuándo hay casos de corrupción sin que tengan consecuencias judiciales?¿Cuándo acabaremos de pagar la deuda pública que hemos contraído al permitirse el robo del dinero de los contribuyentes?

Los dirigentes del PPCV están imputados en todas las formas de corrupción política tipificadas por el derecho, pero nadie dimite o muestra un mínimo de decencia pública. La impunidad que han conseguido con el control de los tribunales de Justicia en la Comunidad Valenciana, el control de la radio y la televisión públicas, las encuestas favorables y la complicidad de la dirección nacional del PP se lo permiten.

En la Comunitat Valenciana creada por el PP vivimos en un ESTADO DE EXCEPCIÓN, nos gobierna la corrupción política desde unas instituciones políticas y judiciales que están deslegitimadas, por muy legales que sean. La ciudadanía descreída ya no confía en nada ni en nadie, asume como normal la corrupción política o apoya al PP igual que apoya a su equipo de futbol. Las consecuencias de esta situación en un contexto de crisis son previsibles, la anomía social y la perversión de las relaciones públicas están garantizadas, cada uno va a lo suyo a costa del que pueda, la convivencia social se pudre progresivamente y se impone el todo vale.
--------------------------------
El portavoz socialista en Alicante dimite por su implicación en el 'caso Brugal'
EL PAÍS. R. BIOT / E. MOLTÓ 143 comentarios
La Fiscalía Anticorrupción acusa a Roque Moreno de tráfico de influencias por pedir al promotor Ortiz que colocara a varias personas en una de sus empresas.-El político deja el acta de concejal y de diputado provincial
Pilar de la Oliva asumirá ahora las diligencias de la Gürtel en Valencia
El juez "más que amigo" de Camps al frente del TSJCV ya tiene sustituto
elplural.com
"La actitud del PP de acusar a la Policía para negar su corrupción es propia de delincuentes"
Rubalcaba: "No voy a renunciar a mi pasado, del que estoy muy orgulloso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario