Los dirigentes del PPCV están imputados en todas las formas de corrupción política tipificadas por el derecho, pero nadie dimite o muestra un mínimo de decencia pública. La impunidad que han conseguido con el control de los tribunales de Justicia en la Comunidad Valenciana, el control de la radio y la televisión públicas, las encuestas favorables y la complicidad de la dirección nacional del PP se lo permiten.
En la Comunitat Valenciana creada por el PP vivimos en un ESTADO DE EXCEPCIÓN, nos gobierna la corrupción política desde unas instituciones políticas y judiciales que están deslegitimadas, por muy legales que sean. La ciudadanía descreída ya no confía en nada ni en nadie, asume como normal la corrupción política o apoya al PP igual que apoya a su equipo de futbol. Las consecuencias de esta situación en un contexto de crisis son previsibles, la anomía social y la perversión de las relaciones públicas están garantizadas, cada uno va a lo suyo a costa del que pueda, la convivencia social se pudre progresivamente y se impone el todo vale.
EL PAÍS. R. BIOT / E. MOLTÓ 143 comentarios
La Fiscalía Anticorrupción acusa a Roque Moreno de tráfico de influencias por pedir al promotor Ortiz que colocara a varias personas en una de sus empresas.-El político deja el acta de concejal y de diputado provincial
El juez "más que amigo" de Camps al frente del TSJCV ya tiene sustituto
Rubalcaba: "No voy a renunciar a mi pasado, del que estoy muy orgulloso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario