jueves, 6 de mayo de 2010

YA NO HAY QUIEN PUEDA TAPAR LA CORRUPCIÓN VINCULADA AL PRESIDENT CAMPS Y LOS ALTOS CARGOS DEL PPCV. PASE LO QUE PASE EL 12 DE MAYO, SI NO DIMITEN SERÁN CADÁVERES POLÍTICOS VIVIENTES, COMO ZOMBIS VAGARÁN EN BUSCA DE SANGRE. EL HEDOR DE LA PUTREFACCIÓN DE LAS INSTITUCIONES QUE DIRIGEN NO SE PUEDE OCULTAR, POR MUCHA AGUA Y TRASVASES QUE NECESITEN PARA LAVAR SU PODREDUMBRE, SUS NEGOCIOS SUCIOS ACABARÁN SALIENDO A LA LUZ.

Blasco: "A Camps no lo quitan ni con agua caliente"
LEVANTE-EMV
"Ni el Supremo ni los TSJ son los que deciden si sigue el presidente" El PP precipita la reprobación de Luna por el informe Gürtel y sus "afirmaciones falsas"

El PP pretende amordazar a Luna para que no hable de corrupción
EL PAÍS.ADOLF BELTRAN
Blasco atribuye una "actitud indigna" al socialista, que le acusa de desviar la atención

Camps intenta silenciar al PSPV y ordena reprobar a Ángel Luna en las Cortes
Diario información.
El portavoz socialista califica la medida como "maniobra de distracción" para alejar los focos del debate sobre la relación del Consell con la

El PP rechaza para el Consell la reducción del 25% de cargos y asesores que Rajoy exigió a Zapatero
LEVANTE-EMV
Morera planteó la misma propuesta literal que defendióSáenz de Santamaría y el PSPV vota lo que rechazó en Madrid

YA NO HAY QUIEN LO TAPE

Se puede negar, intentar ocultar por todos los medios y todas las presiones, pero ya no se puede tapar la metástasis del cáncer de la corrupción en el entorno político de Francisco Camps y los altos cargos del PP valenciano, que ha extendido la putrefacción a nuestras instituciones, nuestras empresas y a un importante sector de nuestra sociedad civil.
La dimisión de Camps y su cohorte implicada en el caso Gürtel y en tantos otros casos es una cuestión de decencia pública, quizás se empeñen en arrastrar a su partido a la cloaca, pero no podemos seguir permitiéndoles que conduzcan a la Comunidad Valenciana a una vía muerta. Su falta de honestidad y de responsabilidad política nos pasará una costosa factura.
Los pelotazos urbanísticos sin control han alejado nuestra valoración como paraíso residencial. ¿Qué extranjero puede fiarse de comprar una casa en nuestras tierras? El informe Auken se ha divulgado en toda Europa y los ingleses conocen perfectamente los riesgos de invertir aquí, los timos institucionalizados en ciertos municipios, los PAIs que les han cercenado sus propiedades, obligándoles a pagar por unas infraestructuras que creaban una masificación urbanística que no deseaban, acabando con el motivo y el entorno por el que eligieron su casa. Estas informaciones se ven en sus televisiones y se publican en sus periódicos, contando experiencias de primera mano a sus compatriotas.
El clientelismo ha deteriorado la competitividad e iniciativa de nuestras empresas, lo importante eran los contactos con el poder a la hora de hacer los buenos negocios, no los mercados. La sobreexplotación de mano de obra emigrante permitía importantes beneficios pero estos no se invertían en mejorar y diversificar los propios negocios. Lujo, ostentación y más inversión especulativa inflaban una burbuja insostenible del ladrillo y todo lo que iba asociado a él.
Los grandes eventos y las obras faraónicas son el buque insignia de la política económica y de la propaganda de la Generalitat en manos del PP, la contrapartida una enorme deuda que tarde o temprano tendremos que pagar entre todos los valencianos y valencianas, que ha ido reduciendo y menguando la financiación de servicios sociales fundamentales: educación, sanidad o ley de dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario