jueves, 27 de mayo de 2010

Tienen que derribar a ZP cuanto antes, todas las derechas están conjuradas y las izquierdas esnortadas...

el gran peligro para el PP, CIU y el PNV es que avancen las investigaciones y juicios contra la corrupción, y que la economía pueda estabilizarse e iniciarse la mejora. Ahora con el recortazo impuesto por la derecha Europea y el neoliberalismo mundial las encuestas los sitúan mejor que nunca, y afilan sus cuchillos dialécticos.
La izquierda aferrandose al programa y a los principios cree que hace mella en el neoliberalismo, pero no se da cuenta de que puede hacerle la cama al triunfo de la derechona si acaban convocandose anticipadamente unas elecciones, en las que ,como mucho, puede ganar unos cuantos diputados o concejales más.
¿Qué harán Rajoy y Duran i Lleida? Harán un pacto de caballeros, echarán tierra sobre las causas abiertas por corrupción, para que ésta, bien tapada, pueda seguir lubricando el sistema, aunque dejen caer alguna cabeza, y ,por último, aplicarán las medidas del FMI no de manera coyuntural, sino consustancial.
----
CONTINUA NUESTRA PELÍCULA DE VAMPIROS, pues una vez muertos políticamente siguen viviendo a base de chupar nuestra sangre, parasitando nuestras señas de identidad.
Camps ha iniciado una cruzada de ultratumba atrincherándose en su poder comarcal sobre su partido y confiando en su control o amistad con importantes jueces valencianos, hace amenazas veladas a Rajoy de crear un Partido Valenciano, arremete contra las investigaciones policiales y judiciales diciendo que son una confabulación, amparándose en informes encargados por el mismo de la abogacía de la Generalitat o en encuestas propias. Los valencianos no podemos permanecer atónitos ante este lamentable espectáculo, tenemos que empezar a exigir una profunda renovación de nuestra vida pública.

Camps se acoge a la 'senyera' y los valencianos frente al Código Penal
JOAQUÍN FERRANDIS/ SARA VELERT Valencia
El presidente de la Generalitat insiste en que el 'caso Gürtel' es un montaje dirigido por el "aparato del Estado" mientras la oposición le pide que deje ya el cargo

El juez investiga un posible delito electoral del PP en las generales de 2008
Cargos públicos bajo sospecha
Un proceso largo y sin jurado
El presidente de la patronal alicantina, implicado en la financiación del PP

Rajoy llama a Camps y le confirma su apoyo
CARLOS E. CÚE
La conmoción se apodera de los populares valencianos

EDITORIAL
Más que trajes
El juez de Gürtel en Madrid vincula los regalos a Camps con más delitos que el cohecho impropio

1 comentario:

  1. Toda práctica corrupta debe ser denunciada, y no debe haber ninguna impunidad para los casos de corrupción vengan de donde vengan. La corrupción política o judicial debería estar penada con penas serias de cárcel, y la inhabilitación de por vida. Estas prácticas pudren y carcomen nuestro Estado de derecho, nuestra democracia y hacen menos competitiva e injusta a nuestra economía.
    Tolerancia cero contra la corrupción. Plantear que todos son iguales, o lo de tu más es un sin sentido, no es más que una vulgar e ignorante justificación de esta lacra.
    En nuestra Comunidad Valenciana la corrupción se ha convertido en endémica, los máximos responsables de esta situación son tanto los dirigentes políticos del actual gobierno de la Generalitat, como aquellos jueces que pese a las denuncias no han hecho nada. La trama Gürtel y lo que se está montando alrededor de ella no es más que un caso más dentro de tantos otros, pero muestra perfectamente a los más destacados responsables de la situación, que han favorecido que la corrupción se haya extendido por todas partes.

    ResponderEliminar