martes, 25 de mayo de 2010

¿Quién rebuzna, cocea sin control y se da a la bebida en nuestra vida pública?

-
-
¿Cuánta pasta debemos los valencianos gracias a Rita Barbera?¿Por cuánto está dispuesta a hipotecar nuestro futuro?¿Cuánto tiempo tendremos que seguir aguantando la incontinencia verbal de semejante ser?

El Gobierno rectifica y aplaza a enero la prohibición de que los Ayuntamientos recurran a créditos
Para Barberá es una "burrada" la nueva medida para controlar la deuda municipal
elplural.com/V.V.
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha rectificado su anuncio de que los ayuntamientos no podrían endeudarse a partir de este mismo martes. En el BOE de hoy se publican las modificaciones del real decreto que recoge estas medidas y que finalmente impedirá que los consistorios recurran a créditos públicos o privados para financiar sus proyectos a partir del próximo 1 de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre del mismo año. Entre las primeras reacciones contra esta medida destaca la de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que considera se trata de una "burrada" que pone en peligro servicios básicos. Valencia es el segundo ayuntamiento más endeudado, con 835 millones de euros, por detrás de Madrid, que debe la friolera de 6.762 millones de euros.
Madrid acumula el 23,5% de la deuda de los ayuntamientos españoles, que en total asciende a 34.594 millones de euros al cierre del cuarto trimestre de 2009. Por detrás de Valencia se sitúan Barcelona (753), Zaragoza (752) y Málaga (738).


Barberá llama a Zapatero "ignorante, inmoral, incompetente y miserable"
"Comprendo que su mujer esté que no puede más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario