martes, 18 de mayo de 2010

CAMPS TAN CONTENTO, ACUSA Y AMENAZA SIN MIRAMIENTO.

-
El Supremo asegura que Camps recibió regalos "de forma repetida"
JULIO M. LÁZARO - 213 comentarios
El tribunal notifica la sentencia que reabre el caso de los trajes, habla de "opacidad" por su parte, y deja al juez Flors la decisión sobre la imputación de Costa
Archivo Descargable: Consulta la sentencia
El Bigotes se niega a declarar ante el juez Pedreira
FOTOGALERÍA: El Bigotes y su relación con el PP
Francisco Camps: "Hoy soy más feliz que ayer"

Las evidencias de la corrupción generalizada ligada al PPCV se acumulan, frente a la obstinada negación de la realidad de Camps y su sequito, que está siendo respaldada por Rajoy, González Pons y tantos otros que hacen de la política el ejercicio de la mentira y la distorsión al servicio de sus intereses, pues todo vale para alcanzar el poder que les da tan suculentos beneficios y prebendas.
¿Cuándo piensan aplicarse su propio código ético?¿Qué credibilidad tienen? ¿Hasta qué extremo ha llegado la corrupción donde han gobernado? ¿Pueden concebir gobernar sin corrupción o es que ésta forma parte de sus prácticas tradicionales de ejercicio del poder?

El PP no desautoriza los ataques de Camps al TS
PÚBLICO. MARÍA JESÚS GÜEMES
Cospedal asegura que no escuchó al president decir que el "proceso es de risa".

Rubalcaba censura el intento de Camps de "amedrentar" a los jueces
PÚBLICO.: 50



Las únicas prácticas del PP
http://trincheradigital.com
Los grandes escándalos de corrupción no sólo generan un perjuicio merecido al partido que los protagoniza, sino que también dañan de forma injusta la credibilidad de la democracia en su conjunto. El resultado es el desprestigio de la política y el triunfo de la idea de que “todos son iguales”, con el lógico corolario de que da igual votar a unos que a otros. Y la verdad es que no da igual.
A pesar de que el PP y su coro mediático se empeñen en lo contrario, lo cierto es que el caso Gürtel es el mayor escándalo de corrupción en tres décadas de democracia. Y lo es por varios motivos: porque las decisiones de diversos cargos del PP permitieron transferir 75 millones de euros de las arcas públicas a los bolsillos de una red mafiosa, porque hay pruebas sólidas de financiación ilegal del partido en tres comunidades y porque nunca antes un presidente autonómico había sido imputado por dejarse sobornar por una banda de corruptos a los que benefició.
Pero con ser graves estos hechos, lo peor para el prestigio de la democracia ha sido la reacción de la cúpula del PP. Por un lado, se lanzó a una cacería contra los jueces, los fiscales, los policías y hasta los funcionarios de Hacienda que se atrevieron a investigar el caso, en una actitud propia de un partido antisistema. Y, por otro, pretendió blanquear su imagen aprobando con gran publicidad un Código de Buenas Prácticas que ha resultado ser una burla a los ciudadanos, ya que cinco meses después de su presunta puesta en marcha sigue siendo papel mojado. Las únicas prácticas del PP fueron definidas perfectamente por el propio Rajoy, cuando garantizó su apoyo a Camps “diga lo que diga la Justicia”.

La tarjeta de Fabra registra 2.000 € en comidas en un mes
LEVANTE-EMV
El dirigente del PP tenía un centenar de cuentas y el extracto de su Visa recoge grandes compras en boutiques

El juez se adentra en la trama valenciana de Gürtel con el interrogatorio a El Bigotes
DIARIO INFORMACIÓN
Pedreira, magistrado instructor, preguntará a Álvaro Pérez por los contratos que firmó la red corrupta con la Generalitat

"Subsisten formas de pensar próximas al franquismo"
EL PAÍS. ENTREVISTA DIGITAL
El ex fiscal C. Jiménez Villarejo ha charlado sobre la suspensión a Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario