lunes, 24 de mayo de 2010

NI RESPETAN LA JUSTICIA HUMANA, NI LA DIVINA

Días antes de la visita del Papa, se produjo un terrible accidente en el metro de Valencia, en el que murieron 43 personas, resultando heridas 47. Los familiares de las víctimas, que han sido olvidados por la administración, y otros colectivos hablaron de la falta de inversión en este servicio público como una de las causas del accidente. Pero aparentemente lo importante era la visita del representante de Dios en la tierra, que situaba a Valencia como centro de atención de la cristiandad, aunque este motivo de celebración de la fe, acabó convirtiéndose en una oportunidad excelente para que el amigo del alma de Camps y algunos otros se hicieran de oro, acosta de apropiarse del dinero público, que en vez de ser invertido en la mejora de nuestros servicios sociales, ha sido puesto una y otra vez en el bolsillo de sólo unos pocos.

CORRUPCIÓN: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
Gürtel ganó 16 millones con contratos irregulares en Valencia
EL PAÍS JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ / JOSÉ MANUEL ROMERO -
El Bigotes sólo hizo regalos cuando facturó por servicios prestados al Gobierno de Francisco Camps
· Destapada otra prueba del amaño de la visita del Papa

Alarte: "Camps y la alcaldesa de Valencia son gente deshonrada"
EZEQUIEL MOLTÓ
Zapatero ignora al PSPV y la corrupción del caso Gürtel en un acto en Elche

La corrupción política destruye la confianza en nuestras instituciones y deteriora la eficacia de nuestras empresas, puesto que se contrata en función de la amistad o en vistas al clientelismo, sin primar la competitividad. La deuda pública de la Comunidad Valenciana y nuestra tasa de paro es de las más altas del Estado, mientras nuestros servicios y prestaciones sociales están a la cola.
Nuestra democracia y nuestro progreso económico han salido seriamente dañados. El gobierno del PP de Camps no defiende los intereses de los valencianos y valencianas, por mucho que se llene la boca con su valencianidad, sólo responde a sus ansias de poder, asentadas en ampliar su clientela económica, pues como decía Carlos Fabra “el que gana unas elecciones contrata a un montón de gente” o decide donde irá a parar el dinero público sacado de los impuestos de hoy y mañana que pagamos casi todos.


MAL USO DEL DINERO PÚBLICO:DESPILFARRO CON LA CLIENTELA Y RECORTES EN SERVICIOS SOCIALES.

Las instituciones tienen más asesores que cargos públicos
EL PAÍS
La Diputación de Alicante lidera los puestos de confianza

4.000 quejas contra el Consell de familiares de enfermos mentales
Levante-EMV
Cerca de 700 personas, pertenecientes a 23 entidades, se concentran en la Plaza de la Virgen en defensa de la atención a la salud mental

EL MUNDO
BLOG Santiago González
¿De qué se ríe Camps?
Santiago González
¿De qué se ríe Francisco Camps?, se preguntarán ustedes al ver esa foto bienhumorada, risueña, de este sábado. Solución: De nosotros.

Zapatero apela al "interés general" para justificar los recortes
LEVANTE-EMV
El presidente rechaza en Elx "bandazos" en su política económica durante un discurso sin mención a Gürtel
Alarte, el caso Gürtel y la reivindicación de Luna

Culpables
EL PAÍS. PACO MARISCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario