viernes, 14 de mayo de 2010

«¡Si siquiera supiese lo que es el miedo!».

Como no se sabe el cuento de Juan Sin Miedo, no se da cuenta de que lo está emulado a la perfección, no se enteraba de nada y para nada valía, por eso no tenía miedo y actuaba de manera irresponsable o brutal, al final hubo que hacerle despertar con un agua bien fria y llena de peces.


http://www.rinconcastellano.com/cuentos/ano_juansinmiedo.html
-
Camps: "Soy como Juan sin miedo, porque nada temo responder"
EL PAÍS.JOAQUÍN FERRANDIS - 18 comentarios
El presidente valenciano exhibe el apoyo del líder del PP para aferrarse al cargo tras la reapertura de la causa contra él por aceptar trajes de la trama Gürtel

…Camps agradeció en varias ocasiones el apoyo del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y anunció su voluntad de presentarse a la reelección pese a su situación procesal y los escándalos que vinculan su gestión con el caso Gürtel. "Soy honrado, nadie se cree que el presidente de una comunidad autónoma se pueda vender por tres trajes", enfatizó Camps, que negó cualquier evidencia en su contra. "Es falso este proceso, es mentira todo lo que se dice y todos los informes son tendenciosos para generar la sombra de duda sobre la Administración valenciana". "No me preocupa nada, como Juan sin miedo, porque nada temo responder", insistió el presidente valenciano que remarcó que "el proceso es de risa, no se sostiene, no se lo cree nadie". "
Camps se presentó como víctima de una conspiración y utilizó un tono más grave para responsabilizar a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, de dirigir la actuación de la Fiscalía contra él. Y luego advirtió: "De la cacería, dos están fuera, Bermejo y Garzón, pero que se tienten la ropa porque vamos a ir contra los que han roto el Estado de derecho".
-
El Cid "CAMPSEADOR", quiere ganar batallas después de muerto, pese a que su cadáver político apesta y amenaza con extender su podredumbre al resto del partido. Con Camps y el conjunto de altos cargos implicados o salpicados por algún regalo de la Gürtel y otras tramas tenemos suficientes actores para hacer el remake de la película "el retorno de los muertos vivientes", sedientos de sangre reconocen haber ido contra Bermejo y Garzón, ahora afilan sus dientes y amenazan a todos los que han puesto en cuestión su Estado de Derecha.
-
A ver si se entera Rita Barbera, pues no da pa' más, y Gonzalez Pons deja de cometer estulticia. Camps está imputado, no es presuntamente inocente como quieren colar, sino que presuntamente ha cometido actos delictivos.

...Y el PP debe tomar medidas inmediatas, porque si el cohecho persigue que los ciudadanos confíen en su Administración, mantener a un presidente autonómico como imputado por este delito significa poner bajo sospecha a toda esa Administración y, a la vez, al propio PP cuya honorabilidad queda en suspenso. Es el delito más grave que puede cometer un funcionario. Y como tal merece una respuesta pensando en los ciudadanos, no en los intereses internos de un partido. Teniendo Camps derecho de defensa, a guardar silencio y a mentir, no es de recibo que mantenga una función que le obliga a decir verdad, a responder a lo que se le pregunte, a someterse a control. No se puede obligar a Camps a que se autoinculpe contestando en las Cortes, pero tampoco a los ciudadanos a renunciar a conocer la verdad sobre el uso de los fondos públicos, del uso de sus impuestos y máxime ahora cuando se nos exige un sacrificio del tamaño del ayer anunciado por el Gobierno.
Afirma el PP ahora que Camps no está imputado y que, por tanto, toda decisión debe esperar a que se produzca esa situación. Y esta afirmación hecha por algunos juristas-políticos, es estulticia, pues no puede deberse a la ignorancia. Camps está imputado desde el momento en que Garzón elevó las actuaciones al TSJ valenciano, ya que, de no haberlo estado, no habría asumido la competencia este tribunal. La asumió por ser los "imputados" aforados. Y basta una lectura del auto de 6 de julio de Flors, puesta en relación con la redacción expresa del artículo 25 de la Ley del Jurado, para comprender que Camps es un imputado. Este precepto es tan claro que no autoriza otra interpretación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario